viernes, 16 de diciembre de 2011

No vayas al Super en ayunas...

Esta máxima hay que llevarla a rajatabla, porque si no, te pasa lo que a mí.

Me doy cuenta de que no me queda ni un triste rollo de papel higiénico, y eso, en una familia numerosa, es una crisis en toda regla. Así que tiro pitando para el súper en el hueco de tiempo que me queda entre el trabajo y recoger a la prole del cole. Eso significa que voy a tener que comer a las 17:00, pero es que el papel higiénico se encuentra en la base de la Pirámide de Maslow de mi hogar. En fin que ya que voy, pues aprovecharé para pillar alguna que otra cosilla que siempre hace falta. Cojo una cestita (total para 3 cosas) y lo primero que me encuentro es el pasillo de las galletas, ah pues unas Oreo siempre vienen bien, pero es que las Príncipe... bueno que cojo las dos y avanzo. Avanzo hasta los bizcochos, porque es que me están llamando y aunque yo no contesto, toda digna, mi estómago sí, les ha respondido con un rugido que ni Mufasa... así que el de nueces acaba en mi cesta también. ¡El pan! que no se me olvide que hoy la cena lleva salsita... Aquí ya mi estómago está entonando la Traviata, así que cojo una empanada para comerla yo solita en cuanto entre por la puerta y no perder el tiempo en cocinar. Voy dando un voltio entre yogures y cereales, que también van haciendo el viaje del estante a mi cesta, y como ya no me cabe nada más, la cambio por un carro que si no el papel higiénico ya no entra. Pero es que de camino se me han cruzado los quesos... qué rico por favor el brie con cebollita caramelizada..., al carro ¿Y el foie con unos biscotitos? pues también. Esto sin cervecita fresca no es lo mismo, así que avanzo a por ella y de camino me ofrecen una degustación de Vermouth tipo barril, que ya sabeis dónde acaba ¿no?

Miro el reloj y no me desmayo porque no vivo en el siglo XVIII, pero me da un vuelco el corazón ¡que no llego al cole! Voy a la caja zumbando, ¡se me ha olvidado... traer las bolsas!, cojo 2 de las reciclables que el planeta no tiene la culpa de mi mala cabeza, escopetada meto todo en el maletero, voy al cole, abrocho niñas, subo con la compra, las mochilas y el Nacimiento que ha hecho la mediana en manualidades, con las llaves en la boca y el estómago gruñendo... y lo que gruñe es ¿DONDE ESTÁ EL PAPEL HIGIÉNICO?

5 comentarios:

Jose dijo...

Para tener mala vista bien que encuentras lo que te gusta... ya te veo en el oculista y éste diciéndote, tiene Ud Miopía Selectiva... je je

Eres muy chisposa, habrá que buscarte en la blogoteca en la sección humorística, sigue Lore que rompes.

Lorenix dijo...

Qué sincero suena por escrito...

INMACULADA dijo...

¿Cuántos dietistas, endocrinos, matasanos...te han dicho eso -sienes- de veces? ¿ Hay que hacerles caso? Pues el mismo que a la lista de la compra.
No confundas lo urgente con lo importante...Para que han servido los periódicos desde que se empezaron a publicar...¡¡Recicla!!

Lorenix dijo...

He hecho la prueba, pero los periódicos de hoy en día... ¡¡¡destiñen!!!

Marta Hernández dijo...

jaja qué gran verdad!!